FITNESS Y RUNNING

 Todos conocemos personas asiduas al gimnasio con un desarrollo extremo en el torso y brazos pero con unas piernas finas sin marcar y glúteos caídos, Fitness y running termina con esa apariencia para darte un aspecto equilibrado y bien definido.

                 Fitness y running es un nuevo concepto de entrenamiento deportivo para mejorar tu salud que une los divertidos ejercicios en circuito del fitness funcional con los aeróbicos de la carrera a pie, todo acompañado con estiramientos para no lesionarte nunca y una buena alimentación para ayudarte a mantener el peso o bajarlo y que no lo recuperes si en algún momento dejas de hacer ejercicio.
                 Está pensado para realizarse en la comodidad del hogar, jardín, el trabajo o en un parque cercano, en cualquier momento que dispongas de 30 a 60 minutos sólo para ti y por cualquier persona independientemente de su edad y condición física, porque los ejercicios parten desde lo más básico hasta una gran exigencia física. El objetivo es mover el cuerpo sin sufrir agujetas, calambres ni lesiones y aumentar en progresión su dificultad de acuerdo a la asimilación de cada persona, todo dentro de un marco que incluye una sana alimentación y estiramientos corporales para recuperarse fácilmente del entrenamiento y que no te lesiones jamás.

                 Los entrenamientos basados en el levantamiento de pesas en lugares cerrados resultan aburridos, son necesarias ciertas instalaciones a las que desplazarse y al cabo de unas semanas acaban por dejarse sin haber logrado los resultados queridos. Por otra parte los ejercicios aeróbicos son todavía más pesados y exigen una gran fuerza de voluntad para llevarlos a cabo el tiempo suficiente para que sean adecuados.
              El programa de entrenamiento Fitness y Running, es un conjunto de los 5 aspectos fundamentales necesarios para lograr un cuerpo saludable para siempre:

    EJERCICIOS FUNCIONALES + ESTIRAMIENTOS + CARRERA CONTINUA + ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA + DESCANSO

    - Los ejercicios funcionales están basados en movimientos de levantamiento y sostenimiento del cuerpo sin añadir pesos, con fondos de brazos, sentadillas y abdominales en múltiples variantes conformando una infinidad de ejercicios que harán mejorar físicamente tanto a los que comienzan como a experimentados deportistas.
    - Los estiramientos después de un suave calentamiento y al finalizar cada ejercicio previenen las lesiones, agujetas y facilitan la asimilación del ejercicio, para que ni un primer día después de jamás haber hecho deporte te retenga en la cama. Una amplia gama de estiramientos realizados en compañía del entrenador conseguirán que tus 60 minutos de ejercicios te parezcan segundos.
    - La carrera continua te va a dar la mejora del sistema cardiorrespiratorio que todos necesitamos, esos ejercicios que van a lograr que no te canses al caminar ni al subir escaleras, unos pocos minutos en cada sesión de ejercicios conseguirán que vuelvas a moverte como cuando eras niño, además aumentarán tu metabolismo y bajarás peso aunque no estés en movimiento.
    - Una alimentación saludable es el fondo preciso que une los ejercicios anteriores y les da continuidad. Conseguirás recuperarte antes, tendrás más fuerza y estarás menos cansado, bajarás de peso hasta lo saludable y lo mantendrás, y no solo eso, tus valores clínicos estarán en el equilibrio perfecto para evitar enfermedades y mantenerte joven por dentro y por fuera, algo que no logrará ninguna cirujía.
    - El descanso suele ser infravalorado en la mejora de la salud, pero sin él es imposible asimilar los avances del ejercicio y preparar el cuerpo para un nuevo día de actividad laboral, familiar y divertido entrenamiento.

              Infórmate en info@tumister.com o por whatsapp al 0051 941016631 cuando quieras, contacta con nosotros y un entrenador especializado irá a tu hogar, trabajo o espacio preferido para hacer ejercicio y te enseñará a realizar una serie de movimientos de fuerza y resistencia con el propio peso de tu cuerpo, sin pesas ni otros aparatos, una carrera continua progresiva y estiramientos que junto a una alimentación adecuada son la unión perfecta para bajar de peso, tonificar, mejorar tu condición física y mental y mantenerte joven más años sin cirugías ni inyecciones.

             Contrata el modelo Fitness y Running y comienza a mejorar desde el primer día, aumenta la confianza en ti mismo con movimientos que no creíste volver a lograr y renueva tu aspecto físico, estarás más sano y con una musculatura tonificada en pocas semanas.

Comentarios

  1. Una gran idea, ¿Dónde haces los entrenamientos?

    ResponderEliminar
  2. Donde le venga mejor al cliente, puede ser en el salón de su casa, un patio, un parque, la playa...

    ResponderEliminar
  3. Muy completo, me gusta mucho la idea

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, el próximo día 9 de enero comienzo en Trujillo una serie de cursos sobre este método, aprenderéis mucho y mejoraréis increiblemente vuestra forma física, espero que podáis asistir, un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, hasta pronto.